Gallina Blanca sigue alimentando el formato Yatekomo World Tour

HOSTELVENDING.com 11/11/2016.- La empresa española de alimentación Gallina Blanca apuesta nuevamente por la localidad altoaragonesa de Ballobar. La compañía ha inaugurado oficialmente la nueva línea de producción de Yatekomo World Tour tras una inversión de 3 millones de euros.
“Esta inversión supone un paso más en la apuesta de la Compañía por la innovación y la internacionalización, además de ser un ejemplo del alto compromiso que tenemos con las comunidades locales donde estamos presentes, fortaleciendo así el tejido industrial de la zona y fomentando el empleo local”, explica Fernando Fernández, director general de Gallina Blanca en España.
La nueva línea de producción de Yatekomo World Tour, que supondrá la creación de 20 puestos de trabajo directos, producirá diariamente más de 90.000 unidades de Yatekomo World Tour para el mercado español (80%) e italiano (20%), éste último bajo la marca Saikebon World Tour.
Hablamos de un producto que cada vez tiene más aceptación y consumo entre el público y en torno al cual, aprovechando estos buenos números de venta, se ha configurado un nuevo modelo de negocio para el vending en plena expansión en nuestro país.
Yatekomo World Tour forma parte de la gran familia Yatekomo, la gama de fideos orientales de Gallina Blanca que ha supuesto una auténtica revolución en el sector de la alimentación española para los más jóvenes y no tan jóvenes.
Yatekomo se lanzó en el mercado en 2013 y actualmente ya son más de 7 millones de españoles los que han probado el producto, superando las 100 millones de unidades vendidas en España. Hoy, es líder en el mercado español con una cuota de mercado del 62% y ha hecho crecer el segmento de los platos preparados en un 74%.
Tras el éxito de Yatekomo, llegó Yatekomo Yakisoba, los fideos orientales en su versión más gourmet y por último, el Yatekomo World Tour, cuatro recetas del mundo – Cous Cous, Arroz Tres Delicias, Pasta Carbonara y Macarroni&Cheese- con el auténtico sello distintivo de Yatekomo.
Fideos orientales, calentar en la máquina de vending y listo














