Gama Ébo, las bebidas de Cafés Candelas que se toman frías

HOSTELVENDING.com 19/06/2014.- El espíritu veraniego marca la renovación de la oferta de las grandes marcas. Refrescar es el objetivo de las propuestas que estos días comienzan a integrarse en el mercado, muchas de ellas con cabida en el vending.
Cafés Candelas ha presentado la suya: la gama de bebidas frías Ébo. Aunque está pensada para la hostelería, el formato de alguno de sus componentes se adapta a las exigencias de la venta y distribución automáticas, por lo que puedo ocupar un lugar destacado estas fechas.
Esta línea de productos incluye Ébo Caffe Latte, Ébo Crema y Ébo Té Frío, ofreciendo a los consumidores una alternativa a los cafés y tés calientes propios del invierno.
Para Cafés Candelas esta nueva línea de productos es una apuesta por ampliar y mejorar su cartera de productos, modernizando su oferta y adaptándola a las nuevas tendencia del mercado.
La línea Ébo se comercializará principalmente en hostelería, aunque los preparados Ébo Caffe Latte también está a la venta en tiendacandelas.com y en diversos lineales de alimentación.
Ébo Caffe Latte es un preparado de café listo para consumir, elaborado con leche fresca gallega. Se presenta en tres variedades: Cappuccino con cacao, Café con leche y Descafeinado.
Ébo Crema es un preparado semielaborado, especialmente creado para mezclar con leche/agua y obtener una deliciosa crema helada. Tres sabores que sirven de base para crear una amplia carta de combinados de manera sencilla.
Por último, Ébo Té Frío es una gama de preparados solubles para mezclar con hielo y obtener un exquisito té frío natural. Cuatro variedades para disfrutar la tradicional infusión preparada en su versión más refrescante: menta, melocotón, limón y frutas del bosque.














