GPE Vendors se traslada a sus nuevas instalaciones y anuncia novedades

Según han confirmado fuentes de la empresa, a partir del próximo 15 de diciembre GPE Vendors hará efectivo el traslado a sus nuevas instalaciones en el Parc Comercial
Montigalà, en Badalona. Flanqueado por populares establecimientos como Ikea o Leroy Merlin, la nueva sede de la empresa catalana ofrecerá más metros de superficie, mayor espacio de exposición y hasta una zona de aparcamiento propia para los clientes.
Por otra parte, GPE Vendors ha avanzado dos de sus principales novedades de cara al curso 2010, destinadas a cubrir tanto el mercado vending de productos fríos como calientes. En cuanto a los primeros, la empresa preparar el lanzamiento de la máquina que ha catalogado ya como su "modelo estrella": la DRX Frozen; una expendedora de helados y productos congelados que mantiene la línea de productos a una temperatura de -20ºC.
También en bebidas calientes
Por su lado, la gama de máquinas de bebidas calientes de GPE Vendors recibe un nuevo modelo, la DBX Coffetube. Esta máquina
de café se basa en el innovador sistema de cápsulas que ha desarrollado la propia empresa. Con capacidad para 200 cápsulas (8 tubos de 25 unidades), la máquina ofrece 300 servicios totalmente automáticos y hasta 20 selecciones a elección directa del consumidor. Incluye también 5 contenedores para la leche, chocolate, té, descafeinado y azúcar.
Fácil de mantener y con sistema de autolavado, la DBX Coffetube también incluye otras cualidades tecnológicas: display gráfico con comunicación en dos idiomas a la vez (incluyendo catalán, euskera, y gallego), posibilidad de inserción de hasta 8 mensajes publicitarios; electrónica con puerto de comunicaciones RS232 para volcado de datos desde PC (imágenes, idiomas, dosificaciones...), o conexión para SD card para realizar las mismas operaciones.














