Grupo Áreas crea el Club LlegarasMejor para viajeros

HOSTELVENDING.com | 24/04/12.- Grupo Áreas, una empresa especializada en servicios integrales al viajero y con una clara política en vending y distribución automática, acaba de crear LlegarasMejor Club, un programa pionero que ofrece grandes ventajas y descuentos a todos los viajeros.
En poco más de un mes, Llegarasmejor Club ha logrado que 50.000 usuarios se beneficien de descuentos, cupones, regalos, entre otras ventajas. A través de una plataforma web, los suscriptores pueden conocer todas las ofertas del Club y planificar de forma fácil e intuitiva cada detalle de su viaje.
Disfrutar de un 5% de descuento inmediato, recibir cupones de descuento y regalos, acumular puntos y canjearlos por inesperados obsequios o recibir facturas recapitulativas del IVA son algunos de los beneficios que este programa de fidelización ofrece a sus usuarios. Llegarasmejor Club ha pensado en todos los perfiles de usuarios y, por eso, las ofertas contemplan desde descuentos para familias hasta facturas adaptadas para aquellos autónomos o profesionales conocedores de autopistas, estaciones y aeropuertos.
La nueva plataforma online de Áreas responde a las realidades del viajero y organiza la información en función del tipo de viaje. No importa si el viajero se desplaza por autopista, aterriza en un aeropuerto o llega a una estación de tren: en la web encontrará toda la información que pueda necesitar.
Tendrá la posibilidad de conocer horarios de atención al público de restaurantes, tiendas y áreas vending, direcciones exactas, descripciones del tipo de cocina o servicios que ofrecen y todo ello sumando puntos como suscriptor de Llegarasmejor Club.
Por otro lado, Grupo Áreas y la Fundación Formació i Treball han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es la puesta en marcha de una escuela de hostelería básica que contribuya a la incorporación de colectivos desfavorecidos, especialmente jóvenes, al mercado de trabajo. La previsión es que más de 150 personas se formen anualmente en la escuela, facilitando su posterior inserción laboral en el ámbito de la restauración como ayudante de cocina o como camarero.
Ante la actual situación de crisis, la puesta en marcha de esta escuela responde a la necesidad de buscar nuevas herramientas que contribuyan a la incorporación al mercado laboral de personas provenientes de ámbitos sociales con dificultades de inserción laboral.














