illy presentará su apuesta por el OCS en Vendibérica

HOSTELVENDING.COM 31/10/2019.- illycaffè llevará a la feria sus nuevos lanzamientos, la nueva máquina de vending FAS400 y su sistema de cápsulas MPS.M, con el que muestran su clara apuesta por el diseño y la innovación.
Con una edición de Vendibérica llena de nuevos lanzamientos y novedades a la vuelta de la esquina, las principales empresas ya están anunciando su portfolio. Es el caso de illy, quien ya está cargando motores para tener todo listo de cara al evento.
En esta ocasión ha optado por mostrar a todos los visitantes sus nuevas máquinas de distribución automática, la gama FAS400, así como su nuevo sistema de cápsulas MPS.M, un producto con muy buena acogida. Unos productos con los que garantizan un café de calidad en oficinas y espacios de trabajo, conociendo el potencial que ofrece el OCS.
Así, además de mantener los estándares de calidad del blend de illy 100% Arábica, amplían la oferta de preparaciones a base de café con espresso (largo, ristretto, doble), cortado, capuccino, capuccino cacao y marocchino, entre otras combinaciones.
Otra característica a destacar es que las máquinas disponen de un sistema tecnológico touch screen para poder seleccionar el tipo de café deseado con información sobre el precio, recetas y vídeos a través de la pantalla tácti, mediante conexión WiFi o USB.
Cápsulas MPS.M
De la colaboración entre illy y Mitaca nace estas nuevas cápsulas, con sistema cerrado que combina el molido, la dosificación (8 gramos de café) y el prensado óptimo; sumando la evolución tecnológica de la propia cápsula.
Un producto estrella que quieren trasladar hasta Vendibérica, y que, a diferencia de otras cápsulas, esta gama permite que el agua permanezca durante unos segundos en su interior. La temperatura adecuada y la presión perfecta posibilitan que el proceso para obtener un café de calidad sea posible. Según el tueste, la variedad de las cápsulas disponibles son: clásico, intenso o fuerte.
“El espresso resultante es rico en aromas y sabor, con una crema intensa y persistente, como el del bar”, comentan desde la compañía. Un café de bar que ahora es posible en la oficina; entre descanso y descanso para que, aquellos que buscan un buen café en esas horas de trabajo, tengan una opción de calidad.
Máquina FAS 400T
Desde el equipo puntualizan la simplificación del proceso para que la máquina pueda trabajar automáticamente y de forma autónoma con 250 cápsulas MPS.M; 400 vasos reciclables y 350 paletinas.
Siendo una opción perfecta para los entornos laborales, el sistema de descarga automática es de material reciclable y la tecnología de conectividad remota ha sido fabricada y patentada en Italia. Para facilitar las tareas de control y hacerlas sin tener que estar físicamente frente a la máquina, que el cliente o propietario puede tener un control operacional del stock a través de la FAS Cloud, así como cubrir cualquier asistencia y actualización.
M6.M, perfecta para oficinas más reducidas
¿Y qué pasa con aquellas oficinas en el que el número de trabajadores es menor al usual? illy también quiere dar respuesta a estos entornos y lo hace con su semi automática M6.M, para consumos inferiores de 150 cafés.
Su display touch screen de 7’’ con gráfica personalizada permite visualizar todas las opciones disponibles, y cuenta con un sistema de pago MDB/Executive. Una máquina con la que, además, la personalización es posible, ya que mediante el USB se puede modificar toda la información gráfica de la pantalla.















