Imagen fresca y dinámica para un consumidor más feliz

HOSTELVENDING.com 14/05/2015.- Los cambios en la identidad corporativa de una empresa normalmente responden a nuevas necesidades y políticas a implementar que se apoyan en la modernización de la imagen para llegar a nuevos públicos y fidelizarlos.
Este es el rumbo que ha tomado Frit Ravich a través de un rediseño de su marca en el que ha analizado tanto el perfil de su potencial consumidor como sus hábitos de alimentación y sus necesidades. De sus resultados se han extraído las claves para orientar esta nueva imagen y confeccionar los nuevos productos con los que se quiere llegar al consumidor.
Con casi medio siglo de trayectoria a sus espaldas, la empresa gerundense afronta una nueva etapa en la que pretende seguir apostando tanto por la innovación como por la calidad. Para llegar al cliente más exigente transforma su identidad gráfica y promueve nuevos diseños dentro de su línea de frutos secos con la que pretende una mejor identificación de sus propuestas dentro de la gran competencia que existe en el mercado.
Con el lema ‘¿Te apetece un buen momento?’, la empresa apela al paladar del consumidor pero sobre todo a la dimensión emocional que aporta el consumo por impulso. El logo se centra en el nombre de la marca que queda franqueado por un círculo rojo y una línea curva con la que se dibuja una sonrisa, esa satisfacción a la que se hace referencia y que pretende enmarcar esa felicidad a la que se apela.
Los mensajes en positivo siempre son mejor recibidos por el consumidor y en estas connotaciones se mueve este nuevo proyecto que identifica el placer de regalarse un picoteo entre horas o pasar un rato en familia degustando un snack con esa felicidad que persigue el consumidor fiel de la marca.
Al no ser totalmente rompedora con la imagen anterior, el consumidor no tendrá problemas en seguir identificando sus productos por lo que prácticamente no se necesita una transición.
La empresa espera que su mensaje cale a lo largo de este año para mantener el ritmo de crecimiento que alcanzado en los últimos ejercicios de la mano de Judith Viader, hija del fundador de Frit Ravich. Hoy, Frit Ravich vende 3.000 referencias a 40.000 puntos de distribución.
Reconocimiento a la Mejor Iniciativa Empresarial para Frit Ravich














