Innovando en la dispensación de agua

HOSTELVENDING.com 11/12/2015.- Hace dos meses la compañía de vending colombiana Inssa inició el proyecto de convertir una dispensadora de agua potable en una fuente sustentable del suministro vital que tendrá diferentes aplicaciones en la sociedad, una iniciativa totalmente novedosa en el país.
La máquina dispensadora es un equipo de autoservicio de 24 horas que a través de diferentes filtros y procesos internos provee agua limpia, pura y de consumo inmediato. Los clientes utilizan sus propios contenedores, lo cual ayuda de una manera eficiente al medio ambiente al reutilizar envases.
Las aplicaciones de las dispensadoras de agua generalmente son las calles, supermercados, tiendas de gran superficie, colegios, bibliotecas, conjuntos residenciales, estaciones de transporte de servicio público, centros comerciales, entre otros.
Adicionalmente a los anteriores usos, Inssa ha despertado un interés en el sector público ya que ayuda en muchas poblaciones que se encuentran en lugares apartados o no cuentan con un sistema de tubería para entregar el suministro en óptimas condiciones.
Como modelo de negocio la dispensadora de agua aporta una muy buena rentabilidad económica gracias a los métodos de pago tecnológicos que ha incorporado Inssa, lo que convierte a esta máquina en un complemento indispensable en cualquier negocio de Vending.
Expendedoras preparadas para la obligación de emitir factura de compra














