INSSA lanza una solución de vending para gestionar los EPI’s de mayor tamaño

HOSTELVENDING.com 18/07/2017.- Hoy en día es común hablar de innovación y adaptación en lo que se refiere a máquinas de vending, sin embargo, las limitantes físicas en algunos equipos se convierten en un verdadero desafío para la industria. Es por esto que INSSA, empresa colombiana líder en la venta de máquinas expendedoras, ha desarrollado una solución llamada STORE que complementa la entrega de EPI’s (Equipos de Protección Individual) que no pueden ser dispensados a través de las vending tradicionales como los son botas, cascos, y herramientas de mayor tamaño entre otros.
La solución STORE es una plataforma de software que permite gestionar la entrega de EPI’s, dotaciones y suministros en general, la cual puede trabajar de forma independiente o integrada con el modelo EAS (Entrega Automática de Suministros) para complementar la entrega de cualquier elemento desde un almacén.
Este servicio operativo funciona de forma similar al de cualquier otro de vending tradicional a través de un alquiler, con la cual las empresas podrán obtener el número de terminales que requieran de acuerdo con su necesidad, al igual que la cantidad de licencias según la cantidad de empleados que deseen vincular con la solución STORE.
Entre las ventajas de esta plataforma se encuentran el crear una hoja laboral de salud y seguridad industrial con registro de capacitaciones por cada trabajador; controlar las entregas e identificar al trabajador; almacenar las fichas técnicas por product y generar indicadores de seguridad y salud.














