Italia y China se unen a través de las máquinas de vending

HOSTELVENDING.COM 10/11/2021.- Empresas italianas fabricantes de máquinas expendedoras como Rhea Vendors están presentes en la China International Import Expo (CIIE), que abrió sus puertas el pasado viernes, 5 de noviembre, para trasladar al continente la gama de productos y conceptos innovadores de vending.
Hoy es el último día de la feria asiática celebrada en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái. Cinco días repletos de novedades, innovación, tecnología y distribución automática. En concreto, la exposición ha vuelto a contar con seis grandes espacios: productos alimentarios y agrícolas, automóviles, equipamiento general, bienes de consumo, dispositivos médicos y productos sanitarios, y servicios.
No obstante, si en algo ha destacado el evento de este año es en la presencia italiana, dejando clara la fuerte relación entre el made in italy y China. Así lo han confirmado las 100 empresas italianas participantes, entre las que se encuentra Rhea Vendors Group a través de un stand (Pabellón 5.1, stand B2-03) en el que el grupo está presentando sus máquinas de alta tecnología y personalizadas para ofrecer a los consumidores asiáticos, y de otras partes del mundo, una experiencia del café completa.
Tras la apertura de la oficina de Shanghái a principios de 2020 y las importantes colaboraciones con expertos en café para el mercado asiático, la presencia de Rhea en la CIIE de Shanghái confirma el interés y el compromiso de la compañía por trasladar a los clientes chinos soluciones de vending para satisfacer los gustos y hábitos de consumo de este mercado específico.
Representando la gama de productos y los conceptos de vending de la compañía fundada en 1069 por Aldo Doglioni en la feria de Shanghái, se encuentran dos versiones personalizadas de una de las máquinas de table top de su gama alta: una edición especial, con el diseño clásico de las máquinas Rhea en un nuevo aspecto de color dorado, y una máquina conectada realizada para Huawei con motivo del Huawei Smart City Tour.
"China es un mercado exigente, que requiere soluciones de alta gama en términos de tecnología y diseño. Está especialmente atento a la calidad de los productos, no solo en términos de sabor y variedad, sino también de sostenibilidad. Estas son promesas que hoy en día el vending automático puede garantizar, y por ello estamos muy contentos de participar en la Feria de Shanghái con máquinas que satisfacen las necesidades de los amantes chinos del deep L, contribuyendo a la afirmación de la excelencia italiana en el mundo", confirma Andrea Pozzolini, CEO de Rhea Vendors Group.
En su edición del año pasado, también presencial, la exposición abarcó 360.000 metros cuadrados, los expositores presentaron 411 nuevos productos, tecnologías y servicios, atrayendo a casi 400.000 visitantes profesionales. En suma, se firmaron acuerdos por valor de 62.661 millones de euros y se celebraron unos 100 eventos.














