IVS Ibérica instalará alrededor de 400 nuevas máquinas tras hacerse con diferentes licitaciones

HOSTELVENDING.com 03/10/2017.- Tras convertirse en la tercera empresa operadora por volumen de negocio en nuestro país con la compra Ibervending, IVS se centra en el vending público para seguir creciendo. La empresa que ha logrado incrementar los ingresos en casi un 90% tras la adquisición de los puntos de venta de la marca española, pone las miras en la concesión de nuevos servicios en localizaciones de gran afluencia.
Es el caso de los órganos judiciales de Madrid donde se emplazarán un total de 227 máquinas configurando el principal proyecto a corto plazo de la enseña italiana. Tras adjudicarse el contrato, IVS Ibérica se encuentran en pleno proceso de instalación para dar servicio a través de expendedoras tanto de bebidas calientes como frías y alimentos.
También corresponderá a IVS Ibérica la explotación de las máquinas expendedoras a instalar en diferentes centros deportivos repartidos por Zaragoza. En total, serán 30 máquinas con un importe de adjudicación de 11.685 euros en una docena de espacios municipales y con un contrato que, entre las pocas particularidades que incluye, recoge la obligatoriedad de ofrecer café de Comercio Justo.
El resto se repartirían entre las dependencias del Departamento de Salud de Orihuela y diferentes ubicaciones pertenecientes al Departamento de Salud de la Generalitar de Cataluña, a la espera de la resolución de otros tres contratos, todavía pendientes de apertura y que permitirían ampliar el número a medio de millar de nuevas expendedoras.
Tras el salto cuantitativo realizado con la compra de Ibervending, el operador fija el crecimiento en el número de puntos de venta en un mercado marcado por las nuevas fusiones realizadas y que dejan en manos de grandes compañías con presencia en los principales países europeos la gestión de las máquinas expendedoras.














