Jofemar acude a Vendibérica con toda su tecnología para el vending

HOSTELVENDING.com 01/10/13.- Jofemar no faltará a la cita de Vendibérica. El especialista en fabricación y diseño de máquinas vending y sistemas de pago acudirá de nuevo a la feria del sector para mostrar su renovado lector de billetes BT11, un modelo que se presentó a principios de año y que ha ampliado el rango de productos de la compañía para hacerlo más completo y versátil.
El lector de billetes BT11 completa la oferta de soluciones para el Vending, accesorios y máquinas de venta de cualquier tipo de producto de Jofemar. Tanto por su fiabilidad como por su facilidad de instalación, el lector BT11 es ideal para validar billetes en cualquier tipo de servicio al público.
Además está preparado para aceptar los nuevos billetes de cinco euros, para los que además la compañía ha creado un paquete de actualización a instalar en el BT10 para su adaptación a este billete puesto en circulación el pasado mes de mayo.
Será tan sólo una de las novedades de la compañía que acude con un amplio catálogo de productos adaptado a las necesidades del mercado en el que los clientes pueden encontrar desde los más avanzados y eficaces sistemas de pago a innovadoras máquinas expendedoras o productos de telefonía de última generación.
El BT11 incluye nueva tecnología de sensorización avanzada por medio de detectores ópticos, magnéticos e infrarrojos para permitir lecturas tanto de la luz atravesada como reflejada por el billete y realizar así un completo escaneo de todas sus características. Gracias a una potente electrónica, el lector almacena los datos comparativos de cada billete con los puntos y líneas claves para su validación, asegurando no solo el mayor ratio de aceptación de billetes legales, sino el mejor rechazo de falsificaciones.
Estéticamente, el lector de billetes BT11 ofrece un frontal iluminado por leds de alta visibilidad y la posibilidad de seleccionar varias secuencias de destello a través de switches. De este modo, consigue una mayor identificación de la posibilidad de pago con billete y mejora la rentabilidad del punto de venta.??Disponible en protocolo MDB y con varios modelos de estackers de distintas capacidades, se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier servicio automático, mientras que su mecánica reforzada asegura su buen funcionamiento en condiciones extremas y sin averías.














