Jofemar suministra un centenar de tiendas automáticas fabricadas junto a Filuet a Herbalife

HOSTELVENDING.com 01/03/2016.- Los productos de Herbalife ganan en accesibilidad con la puesta en marcha de tienda automáticas especializadas capaz de servir el producto las 24 horas del día, todos los días de la semana. Jofemar acaba de entregar los equipos a la compañía americana, un centenar de máquinas fabricadas en colaboración con Filuet, los desarrolladores e integradores de estos sistemas a nivel mundial.
Los primeros prototipos de estas máquinas se comenzaron a implantar en 2012 con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes ampliando las posibilidades del servicio. Es esta alternativa la que terminó de convencer a los representantes de las compañías que confían en esta nueva vía para crecer en venta y llegar a nuevos mercados con una inversión relativamente menor. En principio, son unidades dirigidas a mercados como Brasil, Colombia, Corea, Taiwán, Holanda o Rusia.
Esta innovadora solución tecnológica para la dispensación automatizada de productos de valor añadido integra un kiosco interactivo MPK con pantalla táctil interactiva de 32 pulgadas para realizar los pedidos, conectado a tantas máquinas Vision E-S Plus como requiera el cliente, hasta un máximo de cuatro. Todo ello monitorizado en red a través de un software desarrollado por Filuet que permitirá gestionar transacciones de miles de euros, además de apoyar a los distribuidores gracias a un sistema de asistencia virtual.
En este nuevo concepto se han implementado las últimas mejoras desarrolladas por el grupo navarro, como por ejemplo la multi-venta, es decir, el sistema gestiona la recogida de varios productos y los entrega todos juntos a través de un ascensor de grandes dimensiones.
Todas las unidades adquiridas por Herbalife se han fabricado en la planta de Jofemar en Peralta, en Navarra, incorporan el innovador software de Filuet y están preparadas para dar soporte a los distribuidores en todos los idiomas. Con una capacidad superior a los 2.25 metros cúbicos, estas soluciones son extremadamente flexibles tanto en configuración como en programación, lo que garantiza su adaptabilidad y versatilidad a cualquier tipo de formato.
Entre sus características técnicas destacan un sistema de temperatura programable para garantizar el óptimo almacenamiento de los productos, un eficiente sistema de Filuet para la gestión de informes e inventario con acceso remoto en tiempo real y alertas de agotado de producto, además de los más avanzados equipamientos de seguridad para la entrega de los productos y anti-vandalismo. Incorporan también la gama más amplia de sistemas de pago, desde monedas hasta tarjetas contactless, impresora para tickets o comunicación por telemetría.
Las tiendas estarán en servicio siete días a la semana los 365 días del año. La revisión y el soporte técnico se harán remotamente a través de un global center de Filuet, que responderá el 100% de las posibles incidencias, garantizando así su máxima actividad y rentabilidad.
Jofemar participa en Infarma 2016 para mostrar sus avances en vending de parafarmacia














