Juan José Mach, el catalizador del sector, cierra una etapa para vivir nuevas ilusiones

HOSTELVENDING.COM 31/04/2024.- El consejero Delegado de Quality Espresso se despide para buscar un futuro personal lleno de pasión y nuevas metas. Su partida, marcada por la elegancia y el respeto, deja un eco de inspiración en quienes lo rodean, transformando un adiós en una celebración de nuevas oportunidades y la promesa de una amistad más cercana.
Una noticia que nos llega directamente desde su protagonista y que, al igual que el café, nos deja un sabor agridulce. Juan José Mach, con toda una vida dedicada al mundo del café, catalizador de allá donde ha estado, se despide del mundo profesional, y saluda con ilusión una nueva etapa llena de posibilidades.
Mach es la viva imagen de la concordia: Ese puente entre cercanos, sabiendo entender a todas las partes y transmitir sus sensaciones de forma elegante y muy respetuoso con los demás.
Y aunque en el plano laboral se despide un gran profesional, los que lo conocemos de hace tiempo ganamos un amigo más accesible, con más tiempo para otras cosas. Cosas quizás más importantes, como el tiempo, para sí y para sus allegados. Una nueva etapa llena de ilusión para dar forma a sus pasiones, y a las que han de venir. De viajar y seguir pedaleando hacia nuevos horizontes.
“Poder disfrutar de su sabiduría es un privilegio; al final, lo importante es verlo feliz en otra nueva etapa de su vida”, explica el CEO de Hostelvending, Álvaro de Laguno.
Y para darle el altavoz al auténtico protagonista, os dejamos por aquí su comunicado:
“Mediante la presente, les quiero comunicar que he renunciado a mi cargo como Consejero Delegado en Quality Espresso y así como a mis cargos en el resto de compañías en el grupo Evoca.
El tiempo pasa muy rápido, y después de muchos años en primera línea, ahora es el momento de buscar otros objetivos personales.
He tenido la suerte de crear, impulsar y desarrollar nuevos mercados y modelos de negocio en cada uno de estos sectores del café y, sobre todo, he tenido la oportunidad de conocer a gente fantástica que me ha enriquecido personal y profesionalmente. A todos ellos, mi más sincero agradecimiento.
He participado y contribuido al desarrollo del sector desde las distintas asociaciones profesionales e instituciones que he presidido y en las que he participado. Ha sido un placer hacer sector.
Pero, sobre todo, quiero destacar que más que un trabajo, o un modo de ganarme la vida, ha sido también una pasión. Reconozco que he disfrutado mucho desarrollando mi trabajo.
Nuevamente agradezco a colaboradores, clientes, proveedores, amigos, instituciones y medios de comunicación la confianza para con mi persona y el haberme permitido trabajar conjuntamente.
Hasta siempre y naturalmente con una taza de café.”














