KioskCom, una de las 50 ferias en mayor crecimiento de los Estados Unidos

A nadie que esté integrado en el mundo del vending y la venta automática en general se le escapa que el sector de las terminales de servicio electrónicas y la cartelería digital está creciendo a marchas forzadas. La enésima demostración de este crecimiento viene con la inclusión de la feria KioskCom dentro de la lista de las 50 ferias estadounidenses (de cualquier ámbito) que están gozando de un mayor y más rápido desarrollo.
Esta lista, elaborada por la publicación especializada norteamericana Tradeshow Week Magazine y que se basa en la amplitud del espacio de exposición de las ferias y en su porcentaje de crecimiento entre el 2006 y 2008, goza de un gran reconocimiento por parte de las empresas que forman parte del sector. No en vano, el Presidente Ejecutivo de JD Events, empresa organizadora de KioskCom Self Service Expo & The Digital Signage Show, ha declarado ante los medios que "este reconocimiento, que recibimos por cuarta vez ya, es todo un honor para nosotros, para nuestros socios y para los profesionales de nuestro sector".
El ejecutivo apunta como base del éxito de KioskCom el hecho de que se mantiene, año tras año, en la vanguardia, actualizando su oferta y servicios para responder siempre a las expectativas de los participantes y asistentes.
La próxima edición de KioskCom se celebrará entre el 10 y 11 de noviembre en Nueva York. En ella se presentarán las últimas novedades sobre tecnología de auto-servicio, kioscos, terminales, publicidad digital, pantallas táctiles, etc.; con la asistencia de profesionales y directivos con poder de decisión de empresas de variada índole: alimentación, vending, hoteles, agencias gubernamentales, líneas aéreas, y muchos otros.














