La ACV agradece la generosidad de sus socios del sector del vending

HOSTELVENDING.COM 18/06/2020.- La Asociación Catalana de Vending, junto a sus socios de la industria de la distribución automática, ha conseguido recaudar 6 palets completos de arroz y tomate; un total de 2.600 kilos de arroz, 2.600 botes de tomates de 1 kilo, que han entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona.
La solidaridad y la empatía han sido uno de los ingredientes principales para poder avanzar en estos tiempos de dificultad. Desde el vending y la distribución automática, no han faltado iniciativas solidarias que han demostrado e compromiso de esta industria ante la sociedad y los efectos provocados por el Covid-19.
En esta ocasión, era la ACV la que se sumaba a la causa, desarrollando una iniciativa entre los socios del sector para recaudar fondos destinados a la Fundación Banco de Alimentos. Así, mediante una comunicación constante en las redes sociales (con el hashtag #unidosACVcovid-19), pretendían fomentar un espíritu empático no solo a sus socios, sino a toda la ciudadanía.
Hoy comparten el resultado, mostrándose muy agradecidos y orgullosos por la generosa participación de las personas que operan en el sector del vending: “Solo podemos decir gracias a todos por vuestra generosidad”, expresa la Asociación.
Han consultado con el banco de alimentos, para concretar el volumen de la recaudación, quienes les han trasladado que se ha reunido un total de 6 palets, de arroz y tomate: un total de 2.600 kilos de arroz y 2.600 botes de tomate de 1 kilo.














