La ACV ofrecerá a sus socios los servicios de investigación de Modus Detectius

HOSTELVENDING.COM 23/02/2022.- La Asociación Catalana de Vending ficha por Modus Detectius Privats como nuevo socio, un despacho ubicado en Tarrasa formado por un equipo de profesionales para realizar trabajos de investigación privada.
Ante el avance y el asentamiento de la obligada transformación digital, la ACV ha confirmado la entrada de Modus Detectius como socio de la asociación, con el objetivo de ofrecer servicios como pruebas de calidad a petición de cliente. Escogida por sus más de 10 años de experiencia, la compañía opera en todo el territorio nacional; aportando criminólogos especializados en búsquedas privadas y analistas profesionales en diferentes campos de investigación, como fraudes criptoeconómicos.
De esta forma, la empresa propone disruptivos medios tecnológicos para obtener resultados de la forma más rápida y efectiva posible. Así, entre los servicios brindados, destacan investigaciones laborales y empresariales, seguridad informática, vigilancia no uniformada, mutuas y seguros, búsquedas personales o cryptomonedas.
Código Deontológico
En este sentido, cabe destacar el Código Deontológico, interesante conocerlo para poder elegir adecuadamente los servicios de detectives, cuando se estime oportuno. Y entre los epígrafes dispuestos, queda recogido que el Detective Privado tiene el derecho y la obligación de guardar secreto profesional respecto de los hechos de los que tenga conocimiento por razón de cualquiera de las modalidades de actuación profesional.
Además, el código señala que la obligación de respetar el secreto profesional subsistirá incluso después de haber cesado en la prestación de servicios. “El Detective Privado, en el marco de sus deberes legales, deberá abstenerse de entregar a nadie que no sea su cliente información verbal alguna, Informe escrito, o cualquier prueba que haya obtenido en el transcurso de la investigación”.














