La apuesta por los coffee corners: Banco Santander inaugura su primer Work Café andaluz en Málaga

HOSTELVENDING.COM 22/10/2020.- El espacio implementado cuenta con cinco salas de reuniones disponibles para reservar, una zona de coworking y cafetería con máquinas de vending de bebidas calientes así como una selección de productos de alimentación.
Es una realidad: el mercado de trabajo ha cambiado, y con el, los ambientes laborales. Las oficinas y, por tanto, las empresas, están dando un giro de 360º y están introduciendo nuevos espacios tanto de trabajo como de descanso, enfocados a sus trabajadores y a los propios clientes. Con el estallido de la pandemia, estas tendencias se han visto aceleradas ante la necesidad de ofrecer seguridad, confort y un valor añadido tanto a los empleados como a los visitantes que acudan.
En el caso de Santander, es un proyecto que nació hace tiempo, teniendo su origen en Chile. ¿La idea? Cambiar el concepto tradicional de oficina bancaria: es un espacio innovador dirigido a clientes y no clientes, que agrupa en un solo lugar banco, cowork y cafetería.
El éxito de las aperturas anteriores en diferentes zonas de la capital, ha llevado a la empresa a trasladar el modelo a Andalucía; siendo Málaga la pionera en contar con esta nueva visión de oficina, en la que el vending y la automatización tienen mucho que aportar.
Así, estrena el primer Work Café andaluz en la emblemática calle Marqués de Larios de Málaga capital; un espacio de 625 metros cuadrados, divididos en cinco salas de reuniones, zona de coworking y cafetería.
Con esta instalación, la iniciativa ya está presente en ocho países en los que opera Grupo Santander, y nueve los Work Café que la compañía tiene en España, repartidos entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga, a los que próximamente se sumarán Valencia y Valladolid.
Estos espacios colaborativos suponen auténticos coworking en los que profesionales de diferentes capacidades e intereses coinciden para trabajar, conectar y crear oportunidades. Y, como sabemos, estas zonas abrazan una nueva forma de trabajo que no requiere que el usuario tenga oficina propia y le facilita que pueda hacer redes de contactos, o simplemente servirse de un ambiente distendido y rodeado de personas afines.
Al mismo tiempo, y coincidiendo con las demandas actuales, apuestan por una zona de café en la que puedes esperar ser atendido. Así, ofrecen un café de especialidad de la mano de baristas expertos, premiados y especializados en café de alta calidad para hacer de ese descanso una experiencia en sí misma. “Utilizamos granos seleccionados entre cinco orígenes de fincas y cooperativas prestigiosas, que son tostados por separado y mezclado en su justo porcentaje”, mencionan desde Santander. A la oferta de café de especialidad se suman productos de alimentación como pasteles, chocolates y bocadillos considerados “gourmet.



 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
         
     
        

 Thailand
  Thailand












 
                