La cadena de restaurantes Ribs ofrece bolsas desechables para llevarse la comida no consumida

HOSTELVENDING.com 27/02/13.- La cadena norteamericana de restaurantes Ribs anunció ayer la implantación en sus establecimientos españoles de bolsas desechables para que los comensales se lleven la comida que no han consumido. Se trata de una apuesta por nuevas fórmulas de consumo demanda por los ciudadanos.
Las llamadas Doggy Bags vienen funcionando de forma extendida y con una buena aceptación por parte de los consumidores en Estados Unidos. Ahora, el grupo de restauración las implanta en sus establecimientos españoles, donde sus empleados invitan a los clientes a llevarse a casa, cómoda y fácilmente, la comida que no hayan podido terminar. Para ello la cadena ha creado las prácticas bolsas desechables.
Los restaurantes Ribs también ofrecen a sus clientes la posibilidad de compartir muchos de sus platos, para disfrutar en pareja, familia o amigos, en línea con las nuevas demandas del mercado. En España, Ribs cuenta con 17 establecimientos que están distribuidos por las comunidades de Madrid, Valencia, Aragón, País Vasco y Cataluña.
La extensión de las bolsas entre los consumidores puede abrir también una linea de negocio al sector de la distribución automática, toda vez que hay empresas que distribuye platos cocinados de calidad en las expendedoras y el consumidor puede usar las bolsas desechables para llevarse la comida o compartirla con otras personas.
Los ready-meals y el vending en busca de la fórmula ganadora














