La división OCS de Mars apuesta por la leche natural

HOSTELVENDING.com 12/01/2016.- El mercado del OCS sigue estando abierto a propuestas de calidad que conviertan la pausa para el café en un momento de relax, pero también de disfrute. A los cafés premium y el mundo de posibilidades que aportan las cápsulas, se suma ahora la creación de producto lácteos de primer nivel para combinar con estas propuestas más selectas o para servirse solos.
Los productores empiezan a cuidar más sus elaboraciones en este segmento dotándolos de materias primas de calidad superior y también de características propias para el mercado del café de oficina. La última en hacerlo ha sido la multinacional Mars, que por medio de su división de bebidas que opera en mercados como EEUU, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania o Japón, acaba de lanzar su ‘Leche Cremosa en Polvo’ especial para el OCS.
Con una división dedicada específicamente a los productos de oficina, esta leche está concebida para combinar con expresos, cafés y tés que también comercializa Mars Drinks para su sistemas Flavia.
La leche en polvo de Mars se elabora a partir de leche fresca con un sistema patentado que aporta un extra de cremosidad y un nivel de espuma superior para la elaboración de todo tipo de bebidas. Además, se ha optado por desnatarla y confeccionar un producto con tan solo 50 calorías, orientado hacia esos productos indulgentes que se llevan ahora.
En su presentación, la compañía hacía referencia a las nuevas exigencias de los “millenials”, un segmento que para 2020 supondrá el 40% de los trabajadores y que se caracteriza por buscar una mayor variedad de bebidas y cafés a tomar en el lugar de trabajo, especialmente capuchinos o cafés con leche cremosos.
No es un producto que podamos ser en el mercado español con facilidad, pero es un ejemplo más de las fórmulas que está adoptando el mercado y que se orientan a productos de mayor calidad pero pensados para contribuir a esa dieta equilibrada que tanto preocupa.














