La electrónica de viaje al alcance de todos
HOSTELVENDING.com 01/12/2015.- Los aeropuertos son espacios ideales para las máquinas de vending: lugares de gran tránsito, propicios para pasar largos periodos de espera y en los que en muchas ocasiones se precisan de recursos o servicios concretos.
Esa idoneidad los convierte en excelentes ubicaciones para probar nuevas fórmulas y propuestas que tienen difícil cabida en el vending cautivo y condicionantes muy particulares que imposibilitan su implantación en todo el vending público.
Hemos visto propuestas para la compra de películas, iPads, libros, planos de ciudades, parafarmacia, etc., pero parece que el sector que logra atraer más público es el tecnológico. La venta de productos electrónicos se ha consolidado en las expendedoras y tanto las estaciones de tren o metro como los aeropuertos empiezan a otorgar nuevas oportunidades a este tipo de negocios.
Es el caso de Crystal Media Shops una tienda especializada en productos de electrónica y multimedia, con puntos de venta en aeropuertos y zonas comerciales internacionales, así como tienda online.
Además de sus tiendas en la T1 y la T4 de Madrid, en Mallorca o en Alicante, la empresa posee dos grandes máquinas expendedoras tanto en el Aeropuerto de Málaga como en la T4 de Madrid. En ellas se pueden comprar todo tipo de productos de las primeras marcas, pero sobre todo complementos y accesorios especialmente orientados al viajero.
Son máquinas muy vistosas que incorporan pantallas para la exposición de imágenes en movimiento y que poseen grandes puertas de cristal para la correcta visualización del producto. Permiten pagar con tarjeta y ofrecen la misma garantía que las tiendas físicas, aportando un ticket de compra con cada artículo.














