La evolución del monedero Currenza C2 está en camino

HOSTELVENDING.com 12/03/2015.- Tras la adquisición de Comesterogroup en septiembre de 2014, Suzo-Happ ha concentrado su atención en la máquina de cambio de monedas Currenza C2, uno de los productos líderes en el mercado del vending automático.
El grupo ha comenzado 2015 invirtiendo en la creación de un equipo de trabajo internacional compuesto de ingenieros especializados y personal de producción dedicado a la construcción del producto en instalaciones propias de la empresa.
“Suzo-Happ adquirió en 2013 la licencia para distribuir la máquina de cambio de monedas Currenza C2”, explica Carles Alexaindre, vicepresidente ejecutivo y director general de Global Vending en Suzo-Happ. “Esta licencia garantiza los derechos perpetuos de nuestra empresa sobre la tecnología y las patentes relacionadas con el producto”.
Los términos de la licencia estipulan un período fijo que concluirá a finales de 2016 durante el que el Grupo Crane-NRI tiene la obligación de fabricar la máquina de cambio de monedas Currenza C2 para Suzo-Happ solo para el Espacio Económico Europeo y Suiza. “Durante este período, Suzo-Happ tiene derecho a iniciar su propia producción interna del producto en cuanto lo considere conveniente”, añade Carles Alexaindre.
“De ahí la decisión de crear un equipo exclusivo de expertos procedentes de los centros de producción de Italia, China y los Países Bajos con un único objetivo: fabricar de forma independiente la máquina de cambio de monedas con nuestros propios medios”, añade Roberto Lamesta, director de ventas de Vending, Laundry and Industrial Applications en Comesterogroup.
“La producción de todas las versiones actualmente disponibles se pondrá en marcha en el tercer trimestre de 2015: la máquina de cambio de monedas Currenza C2 producida por Suzo-Happ tendrá exactamente los mismos requisitos que el validador actual: será absolutamente idéntica al producto que conocemos y nos entusiasma desde un punto de vista tanto mecánico como electrónico y del software. Los componentes y las piezas de repuesto serán plenamente compatibles con las versiones actualmente disponibles de la máquina de cambio de monedas Currenza C2 a fin de garantizar que no haya problemas en el soporte técnico del producto”, concluye Roberto Lamesta.
La firme apuesta del grupo por la innovación es la razón por la que una de las tareas del nuevo equipo de desarrollo dedicado a la máquina de cambio de monedas Currenza C2 será diseñar futuras versiones de producto que se podrán vender fuera del área del EEE para expandir nuestro negocio a nivel global.














