La experiencia gastronómica será la clave en el operador Iryo, pero ¿y el café?

HOSTELVENDING.COM 29/11/2022.- La línea de trenes de alta velocidad low cost pretende revolucionar la oferta ferroviaria en España con un servicio integral y personalizable en cuanto a alimentación se refiere, en el que prometen una oferta con productos de temporada y opciones saludables.
El operador Iryo ya ha dado luz verde a sus viajes. El pasado 25 de noviembre, la nueva compañía de alta velocidad anunciaba el lanzamiento de billetes flexibles (con un precio muy por debajo del habitual en RENFE) para todos sus destinos. Sin embargo, más allá del precio, lo que la empresa quiere destacar en estos trayectos es precisamente su oferta gastronómica; un viaje, pero a través del sabor.
Personalización y flexibilidad: la clave de Iryo
Así, el objetivo del operador es ofrecer toda una experiencia en sus trenes, basada en la personalización y la flexibilidad a través de una flota nueva más sostenible, rápida y silenciosa. Se trata de trenes eléctricos en los que el 95% de los materiales empleados son recicables, y cuya energía utilizada es 100% renovable.
Otro pilar del servicio de Iryo es la experiencia gastronómica, que bajo una marca propia creada para estos trenes de alta velocidad (Haizea), ofrece productos de temporada y elaboraciones más saludables. En concreto, el operador dispone de diferentes tarifas en las que dicho servicio gastronómico será más o menos completo, como por ejemplo la clase Singular Only YOU, con la que se puede solicitar un menú exclusivo.
Sin embargo, uno de los mejores compañeros de viaje no se ha mencionado en este servicio: el café. Más allá de menús para almorzar o cenar, si hay algo que nunca falta en cualquier viaje (y más algunos siendo de una hora), es el café. Teniendo en cuenta esa apuesta por el servicio de alimentación, sería la oportunidad de introducir ese concepto de specialty coffee y complementar así una oferta 100% Premium.
Poder acudir cuando se desee a una superautomática o semiautomática ubicada en un vagón “coffee corner”, para que el viajero pueda tomar su café favorito personalizado; incluso, por qué no, crear suscripciones del café para aquellos habituales que por motivo de trabajo tienen que coger la misma línea de forma asidua.

Cuatro opciones de viaje
Por otro lado, Iryo propone cuatro formas de viajar que dependerán de las comodidades y necesidades de cada pasajero. Así, para los que opten por todos los servicios Premium, el operador brinda la clase Infinita, en la que se incluyen elementos como enchufes USB y estándar, conexión a internet 5G, asientos de piel con reposabrazos individuales, o acceso a plataformas de contenidos.


 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
         
     
        

 Thailand
  Thailand












 
                