La feria de Estados Unidos demuesta su apoyo al directivo de Vending

HOSTELVENDING.com | 25/01/11.- En apenas tres meses dará comienza OneShow 2011, la mayor feria de máquinas expendedoras de los Estados Unidos y, por consiguiente, el mayor evento del sector al otro lado del Atlántico.
Entre los días 27 y 29 de abril, el McCormick Place North de Chicago dará cabida a alrededor de 230 empresas y más de 3.700 visitantes, si como mínimo se mantienen las cifras registradas en la pasada edición. Uno de los participantes será HOSTEL VENDING, la revista española líder en el sector de la venta automática, que repartirá su edición de marzo-abril desde su propio stand.
Una de las actividades más esperadas por los profesionales norteamericanos es el "NAMA Supervisor Development Program", un programa lectivo con consejos prácticos para directivos de vending, que este año presentará mejoras. "Queremos abarcar todas las necesidades del sector", comenta LyNae Schleyer, responsable de la organización del OneShow. "Vamos a ampliar las sesiones y a introducir un nuevo taller de Dirección de Proyectos. No sólo será interesante para los cargos de dirección; también para cualquiera que quiere que su plantilla sea capaz de llevar la empresa un paso adelante. Aporta grandes beneficios a nivel personal y, en consecuencia, a nivel empresarial".
El programa se adentra en casos reales y factibles de producirse en cualquier negocio de vending. Los expertos promoverán el diálogo entre los participantes. Entre los temas más recurrentes: cómo tomar decisiones ejecutivas, ordenación del tiempo, comunicación, solución de problemas, liderazgo, capacidad comercial personal, relación con el consumidor, y dirección práctica del personal.
En definitiva, el "Development Program" es una prueba más de las iniciativas proactivas de la asociación norteamericana para apoyar de forma directa y útil a los profesionales del sector, algo que se echa en falta por estos lares y del que se puede aprender una lección.














