La historia de nunca acabar

Coca-Cola o Pepsi, Pepsi o Coca-Cola. Una de las mayores rivalidades comerciales que el mundo ha conocido y conocerá jamás comienza un nuevo capítulo. Las dos multinacionales de refrescos han anunciado el lanzamiento de nuevas bebidas en medio de una lucha sin cuartel por ocupar todos los nichos del mercado de bebidas.
En primer lugar, Coca-Cola ha ampliado su gama de bebidas isotónicas en el Reino Unido con un nuevo refresco de bayas: "Relentless" Juiced Energy Berry (zumo energético de bayas "Relentless"). La nueva bebida contiene 50% de zumo, incluyendo fresas, frambuesas y grosellas.
Lanzado hace tres años en el país británico, las ventas de "Relentless" alcanzaron los 40,3 millones de libras en los 12 meses anteriores al 17 de enero, según datos de ACNielsen.
Por su parte, el grupo PepsiCo anunció el lanzamiento de tres nuevas bebidas, todas dulcificadas con azúcar natural en vez del clásico sirope de maíz, en una apuesta por incrementar su atractivo en tiendas exclusivas y revivir la nostagia por sus marcas.
Según anunció la segunda marca de refrescos más importante del mundo, los nuevos productos Pepsi Natural, Pepsi Throwback y Mountain Dew Throwback estarán primero en los comercios de Estados Unidos entre marzo y abril.














