La icónica Magnolia Bakery escoge al vending para ofrecer su púdin de plátano en Brooklyn

HOSTELVENDING.COM 19/11/2024.- Para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de productos de pudding congelados y descongelados, Magnolia Bakery ha instalado una máquina expendedora de pudding de plátano gratis en Brooklyn.
Si eres un amante de la cultura neoyorquina, seguramente te suene el nombre de Magnolia Bakery, la pastelería del West Village que desató, y continúa haciéndolo, la locura de los cupcackes en la Big Apple; si bien la mayoría de nosotros la conocemos en realidad por su aparición en Sexo en Nueva York, donde las protagonistas de la serie van en busca de sus magdanlenas.
Aunque, para ser justos, si hablamos de protagonistas, es el púdin de plátano el que se lleva el papel principal, un hecho que podemos atestiguar en redes sociales. Lo cierto es que para mí fue parada obligatoria en el barrio de Greenwich, y vaya si mereció la pena. Por aquel entonces no pude conocer de primera mano la innovación que hoy vincula a Magnolia Bakery con el mundo de la distribución automática.
¿Sabías que el emblemático negocio neoyorquino lleva tres años probando una nueva línea de productos de púdin de plátano congelados y descongelados? Pues bien, justo este lunes 18 de noviembre inauguró estas novedades a través de DoorDash, Amazon Fresh y... el vending. Una vez más, distribución automática y concepto premium se unen para ofrecer productos tan selectos como estos, con la conveniencia e innovación del unattended.

Así, Magnolia Bakery ha instalado una máquina expendedora de banana pudding gratis en Brooklyn por tiempo limitado. Los neoyorquinos y turistas de todo el mundo han podido degustar el icónico postre en Cafe Balearica, en el número 44 de Berry Street, junto a North 11th Street, en Williamsburg, durante todo el fin de semana. Además, Cafe Balearica ha servido un daiquiri de plátano para acompañar el postre gratuito, lo que hizo que la experiencia fuese mucho más dulce, tanto en sentido literal como figurado.
Los nuevos envases de púdin de plátano congelado, que han estado disponibles en la máquina de vending, vienen en tres sabores diferentes: trocitos de galleta de barquillo, remolino de avellana con chocolate y trocitos de galleta de terciopelo rojo. A pesar de lo deliciosos que suenan los tres sabores, se alejan del clásico pudin de plátano (plátano, vainilla y cookies) que ha dado a la pastelería parte de su legendaria reputación desde que abrió su primera tienda en Nueva York en 1996.
Y es que Magnolia Bakery está diversificando su modelo de negocio sin dejar de ser fiel a sus raíces: la semana pasada, la empresa anunció que ahora vende productos con sabor a púdin de plátano a través de una asociación con Incredibles Cannabis en todos los dispensarios RISE de Nueva York. Ahora, con este pequeño guiño al mundo de la restauración automática, quién sabe: ¿podremos ver en las máquinas expendedoras implementadas en multitud de entornos los icónicos púdin y productos gourmet?















