La industria mundial del snack pone sus miradas en Texas

La industria internacional del snack tiene, entre el 3 y el 5 de marzo, una cita ineludible: la nueva edición de la feria Snaxpo. Organizada por la asociación norteamericana de productores de snacks (SFA), esta feria vuelve este año a su lugar de celebración por excelencia, el palacio de congresos de Fort Worth, Texas.
Durante 73 años, la “Snack Food Association” se ha dedicado a proporcionar a sus miembros los mejores foros para la innovación, la educación y el desarrollo en general de la industria de los “snacks”. Cada año en Snaxpo se da la bienvenida a fabricantes y expertos de todo el mundo, para compartir innovadoras ideas acerca de equipos, ingredientes, productos y servicios, que ayuden a fortalecer la industria y a hacer más rentables las empresas del sector. Las estimaciones de la organización calculan la asistencia de más de 2.000 profesionales, incluyendo por supuesto a cargos con poder de negociación, compradores y marcas líderes del mercado.
Este año, además, la feria celebra su Décimo Programa Educacional Latinoamericano, completamente en español, el día de la inuguración (miércoles 3). Además, la SFA planea una recepción especial para todos los visitantes internacionales el mismo jueves por la tarde.














