La innovación en hostelería y turismo, eje de la próxima edición del Salón H & T

HOSTELVENDING.com 02/02/2017.- El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, se prepara para abrir las puertas de su decimonovena edición los próximos 19, 20 y 21 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Su comité organizador se ha reunido recientemente para avanzar en la configuración de sus actividades paralelas y en los objetivos primordiales para 2017, que pasan por incluir la innovación en hotelería y hostelería como eje trasversal de sus contenidos y aumentar el número de visitantes profesionales.
El evento ha reunido recientemente en el Palacio a una amplia representación de su comité organizador, integrado por representantes de instituciones vinculadas a la hostelería y el turismo. A lo largo de este encuentro se han analizado las principales líneas de actuación de cara a H & T 2017 así como el programa de actividades paralelas.
Entre los objetivos para este año, se prevé aumentar el número de visitantes profesionales, ampliar la cobertura geográfica del salón y promover misiones comerciales inversas, así como contar con una mayor zona expositiva con respecto a años anteriores.
Además, el comité ha abordado en profundidad los contenidos del programa, focalizado esta vez en la innovación en el sector hotelero y hostelero, y que volverá a contar con distintas jornadas técnicas y una amplia zona gastronómica, que se potenciará aún más si cabe como rama imprescindible del evento. Además, se reforzará la marca H & T dada su larga trayectoria y se impulsará una mayor presencia e implicación de la rama hotelera en el evento.
Esta decimonovena edición reunirá nuevamente a empresarios, gerentes de establecimientos hoteleros, directores comerciales, jefes de compras y de cocina o gobernantes de hoteles para conocer las novedades de cara al comienzo de la temporada alta. Además, la zona expositiva y el programa de actividades atraerán a profesionales de restaurantes, bares, cafeterías, pubs y discotecas, establecimientos de comida rápida, pizzerías y heladerías, reposterías y panaderías, restauración colectiva, hospitales, residencias y colegios, entre otros.
El Salón de la Hostelería y el Turismo de Málaga hace una última llamada a los expositores














