La máquina de leche fresca que se ha ganado el corazón de Moscú

HOSTELVENDING.COM 19/04/2021.- Rhea Vendors, a través de su máquina de leche fresca ha vuelto a obtener el premio VASA durante la celebración de la feria rusa VendExpo; tras hacerse en la edición pasada con este galardón gracias al modelo Luce Zero.Touch.
Vuelve a ser un año de celebración para Rhea Vendors. Por segundo año consecutivo, el grupo, especializado en la fabricación de máquinas para la distribución automática, ha ganado el Vending & Automated Services Award (VASA) que pone en alza los productos más innovadores del sector; unos premios que se celebraron durante la VendExpo, la feria rusa dedicada a la distribución automática que tuvo lugar del 23 al 25 de marzo.
En esta ocasión, la galardonada ha sido su Fresh Milk Machine, que, alimentada con una innovadora tecnología de inducción, ofrece cappuccinos y bebidas en las que la leche fresca –tanto caliente como fría- es un elemento protagonista y diferencial. Además, en sintonía con las nuevas tendencias de estilos de vida, puede incluso utilizar bebidas vegetales para preparar un cappuccino o un latte macchiato veganos, para que sea cual sea el perfil del consumidor, no renuncie a un café de especialidad y a toda una experiencia gourmet, elaboradas a partir de recetas nacidas de la colaboración con campeones del arte latte italiano como Matteo Beluffi.
En este sentido, la solución ofrece la posibilidad de preparar bebidas con tres niveles diferentes de espuma, ajustables según las preferencias del cliente.
Tecnología de Inducción Varitherm para calentar la leche al vapor
Una de las características más innovadoras de la nueva máquina de Rhea es el uso de la tecnología de inducción Varitherm, que calienta la leche fresca al vapor. El sistema, al no inyectar vapor en la leche, permite que las bebidas no se diluyan ya que el calentamiento es indirecto. Un método que, en suma, ahorra energía porque el vapor se genera con el mismo calor que se utiliza para preparar la bebida.
Respecto al mantenimiento, una de las principales preocupaciones de los operadores o gestores de las máquinas, Rhea promete una higiene y seguridad garantizadas por un ciclo de enjuague automático que se puede programar después de cada dispensación o cada 2 minutos; así como un ciclo automático de higienización diaria.
"Este premio reconoce el compromiso de Rhea con la innovación, la calidad y el diseño. La máquina de leche fresca, gracias también a la tecnología de inducción Varitherm, permite satisfacer diferentes preferencias de capuchino y bebidas a base de leche, garantizando una alta calidad en la taza y un uso más eficiente de la energía. Las máquinas Rhea ofrecen experiencias de consumo para un público internacional pero con una fiabilidad y calidad 100% italianas", expresa Natalia Tischenko, directora General de Rhea Vendors East.














