La máquina para congelados de Seaga aumenta su capacidad hasta 450 productos

HOSTELVENDING.com | 24/08/11.- La nueva máquina para fríos y congelados VC1100 de Seaga está ayudando a muchas empresas de todo el mundo a consolidar y expandir la venta de alimentos congelados.
Este dispositivo flexible y fiable ha fortalecido la posición de privilegio de la compañía durante más de 10 años, diseñando una máquina para proporcionar oportunidades de venta, aumentando la capacidad con hasta 450 productos para expender.
La VC1100 tiene la ventaja añadida de presentar a modo de escaparate todo su contenido, atrayendo de una manera más llamativa la vista de los potenciales clientes. "El vidrio frontal de la VC1100 ha demostrado que es mucho más fácil, aumentando las ventas en un 33%, llegar al consumidor si este puede acceder con la vista a los productos que se ofrecen. Este factor es muy importante cuando se forma una cola de clientes que quieren comprar", comentó Katherine Frith, directora de la división Cool Vending de la firma.
Las características técnicas de la máquina, con su triple panel de calefacción, elimina la condensación o escarcha de los frontales, asegurando una visión clara y atractiva de la mercancía. Seaga es el único fabricante que utiliza una válvula de expansión térmica para el control de la refrigeración, lo que permite una recuperación más rápida después de la descongelación y un rápido tiempo de enfriamiento.
Las características avanzadas incluyen bandejas ajustables, de múltiples capacidades de precios, la capa del polvo de un acabado duradero y una pantalla LCD programable para el intercambio de mensajes. Siendo una máquina muy sofisticada, ofrece un funcionamiento sencillo con un fácil servicio y mantenimiento para ofrecer la máxima disponibilidad. Seaga ha sido homologada por la NAMA como empresa apta para la venta de productos congelados entre -15 y -35 grados.














