La máquinas de Autobar darán servicio en las dependencias del Ministerio de Justicia

HOSTELVENDING.com 30/08/13.- Los grandes operadores no tienen competencia a la hora de hacerse con las concesiones públicas de vending más importante. Autobar está a la cabeza y prueba de ello es el nuevo contrato logrado para suministrar productos con sus máquinas en diversas dependencias del Ministerio de Justicia.
El concurso se convocó en abril y ahora ha sido resulto por parte de la Administración concediendo a Autobar el servicio de vending durante los dos próximos años al ser la empresa que presentaba las condiciones más ventajosas.
Para su explotación, Autobar satisfará un canon anual de 1.500 euros por cada máquina. En total instalará 25, de las cuales 9 serán de bebidas calientes, ocho de bebidas frías y otras tantas de snacks. Como particularidad las máquinas de bebidas calientes serán de grano, excepto el descafeinado, y bimodales para poder ofrecer la opción de compra con vaso o sin vaso.
Se ubicarán en las tres oficinas que posee el Ministerio en la calle San Bernardo, la plaza Jacinto Benavente, Luis Vabrera, calle Bolsa y calle Ocaña.














