La multinacional cementera Argos prefiere el vending para el suministro de material de trabajo

HOSTELVENDING.com 24/10/2016.- La cementera Argos, una de las empresas más importantes de Colombia, con presencia en 15 países de América y exportación a más de 30 en todo el mundo, elige el vending para controlar y gestionar su material de trabajo.
La compañía se decanta por la dispensación de elementos de protección personal y suministros en su planta de Sogamoso, en el departamento de Boyacá, un sistema que permite controlar la entrega de productos y reducir tanto los costes de tiempo como de recursos.
Para atender a cerca de 300 trabajadores, Argos implementó la conocida EAS de Inssa, expendedora que cuenta con la tecnología biométrica dactilar y un sofisticado software para controlar cada detalle del proceso de entrega.
Argos se suma a las cerca de 60 empresas industriales y comerciales colombianas que ahora utilizan esta herramienta como complemento a sus procesos de calidad y que cumple la normativa del Decreto 1072 de 2015 expedido por el Ministerio de Trabajo de Colombia.
Cerca de 25.000 trabajadores colombianos usan diariamente su huella dactilar para retirar sus alimentos y consumibles de las expendedoras automáticas vendidas por Inssa.
La aerolínea Avianca implmenta la entrega de EPP en expendedoras














