La nueva barrita W.K.Kellogg Nuts and Raw fruits bar: opción perfecta para el vending

HOSTELVENDING.COM 27/09/2019.- Tras un año en el mercado, la gama W.K.Kellog celebra su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva variedad: ‘Nuts and Raw fruits’, por ahora disponible en dos sabores: una, con cacao y avellanas; otra, con semillas de girasol y chía.
Aquellos consumidores preocupados por una oferta de alimentos más saludable y en sintonía con su estilo de vida están de suerte; cada vez resulta más común encontrar productos más nutritivos y healthy, no solo en el retail, sino en la distribución automática, un sector que puede salvarte en más de una ocasión.
En esta nueva concepción de productos más naturales y ricos nutricionalmente se suma Kellogg, quien ya sacó hace un año una línea de productos titulada WK Kellogg, basada en tres premisas: aptos para vegetarianos; sin colorantes ni aromas artificiales y con alto contenido de fibra y sin aceite de palma.
La novedad es que, para celebrar el aniversario de este producto, han lanzado una nueva variedad: ‘Nuts and Raw fruits’, barritas elaboradas a base de avena, fruta y frutos secos. Por ahora, encontramos dos opciones dentro de la gama: una ideal para los amantes del cacao, hecha con avena, cacao y avellanas; y otra con alto contenido en fibra gracias a las semillas de chía, girasol y avena.
El envasado, diseñado en línea con el producto, resulta muy cómodo para consumir en cualquier momento y lugar. Ya sea en la oficina, en el gimnasio, esperando un vuelo o paseando por un centro comercial, es una opción muy adecuada como tentempié.
Además, teniendo en cuenta su composición, también puede ser parte de un desayuno o merienda completo y equilibrado junto a buen café de máquina -recordemos que existe una amplia gama de ellos en el vending- y una pieza de fruta.
Así, elegir alimentos de origen vegetal ricos en nutrientes y naturales es una realidad en el mundo de la distribución automática.















