La nueva promoción de Smint "pinta" muy bien

La marca de caramelos Smint, perteneciente al grupo italo-holandés Perfetti Van Melle, accionista mayoritario de la marca Chupa Chups, ha presentado una novedosa campaña que cuenta con la colaboración de la artista urbana Stylr.
Esta nada ortodoxa artista se dedica a rotular en la calle las camisetas de todos aquellos transeúntes que se presten a ceder su ropero como lienzo para sus atrevidos diseños, articulados con motivos urbanos.
Smint ha adaptado un nuevo slogan a este tipo de arte, con el logo "Smint Me", que hace referencia a la nueva línea de ropa que ha diseñado Stylr para la marca de chicles, y que se irá regalando a los consumidores en una nueva promoción en el punto de venta, a través de la página web de la marca y, en el caso de las máquinas expendedoras, con la ayuda de los envases.
Las pastillas refrescantes de Smint se han convertido en líderes en nuestro país en muy poco tiempo gracias, entre otras cosas, a la red comercial y de distribución de Chupa Chups, de la que desde 2006 es accionista mayoritario el grupo Perfetti Van Melle.














