La primera edición de Vending Sud cierra con buenas sensaciones

Del 27 al 29 noviembre de 2009, la ciudad de Catania alojó en el Centro de Exposiciones "Le Ciminiere" a las compañías más destacadas del mercado italiano en producción y comercialización de máquinas expendedoras y productos para la venta a través de este canal. Así pues, la exposición contó con la presencia de más de 80 expositores y ha presenciado, en sus tres días de recorrido, una apretada agenda de reuniones.
Los operadores de empresas de vending han encontrado un privilegiado punto de encuentro, porque Expo Vending Sud ha sido el primer evento dedicado a la distribución automática en el sur de Italia. Asso Fiere Sicilia, organizador del Salón, considera que esta iniciativa va a repercutir positivamente para impulsar a los operadores de sus respectivos sectores y para el público que ha visitado la feria. El evento no se limitó sólo
a la presentación del catálogo de productos, si no que se ha caracterizado, durante los tres días, por ser un cúmulo de conferencias, seminarios y talleres.
Según ha comunicado el principal responsable de la feria, Massimo Pennisi, "todos los expositores han expresado su satisfacción y alegría por la buena acogida y la asistencia que se les ha dado en todo momento durante la feria. Cada empresa ha confirmado su intención de repetir de cara a la segunda edición".














