La seducción en el vending desprende aroma a cacao

HOSTELVENDING.com 28/04/2016.- La chocolatera suiza, Barry Callebaut, participará un año más en Venditalia para presentar su oferta dirigida al canal de la venta y distribución automáticas.
La compañía con sede central en Zúrich se ubicará en el pabellón cuatro de la Feria de Milán, donde el visitante se podrá dejar seducir por la amplia gama de productos que ha ido incorporando en los últimos meses.
Referencias como sus capuchinos o las opciones premium que se engloban bajo la marca Van Houten, son algunas de las alternativas creadas por la empresa para impulsar las ventas en las máquinas expendedoras.
Entre las últimas incorporaciones destacan la versión Tiramisú, un clásico italiano convertido en bebida para transformar por completo la oferta vending, y el Dream Choco Drink, la versión más ligera de su chocolate premium.
También, aprovechará su estancia en el stand E17 E19 para mostrar sus versiones para el canal Horeca, segmento para el que la compañía se ha especializado con productos premium instantáneos.
Barry Callebaut completa la adquisición de la división de vending de FrieslandCampina Kievit














