La sostenibilidad parte desde casa: Quality Espresso instala placas fotovoltaicas en su fábrica

HOSTELVENDING.COM 11/02/2022.- Entre las acciones realizadas enmarcadas en su compromiso medioambiental, Quality Espresso ha instalado placas fotovoltaicas en su planta de producción.
Quality Espresso, una de las compañías fabricantes de máquinas de café profesionales más destacadas, continúa su andadura de la sostenibilidad a través de diferentes acciones que parten desde casa. Así, manteniendo su compromiso medioambiental, ha instalado placas fotovoltaicas en su planta de producción, una implementación que les permite generar su propia energía de origen 100% renovable.
Esta instalación fotovoltaica, que se extiende 1.684 m2 de los terrenos de la fábrica, estará conformada por más de 646 paneles solares policristalinos. Todo ello se traduce en una reducción de las emisiones; en concreto, de 192,84 Tn CO2 anuales hacia la atmósfera.
Uno de sus últimos lanzamientos: All in one
Por otro lado, en materia de productos y soluciones, Quality Espresso lanzaba al mercado un nuevo modelo de la familia Futurmat Sensius para cerrar 2021. El nuevo modelo de la gama, Futurmat Sensius One, disponible en dos colores, aporta diferentes mejoras y parámetros para elaborar el café espresso más genuino
Se trata de una máquina con altas prestaciones que se suma a la familia de las aclamadas Futurmat Sensius y Futurmat Sensius Gold, modelos de máquinas que aúnan tradición e innovación para atender las necesidades de los establecimientos de hostelería más exigentes. La Futurmat Sensius One es una máquina de líneas modernas y urbanas, de corte italiano y elegante que responde a las demandas de tostadores y amantes del café, uniendo todos sus detalles de forma armónica para elaborar un genuino café espresso.
Disponible en dos opciones de color, blanco y moca, la Futurmat Sensius One, también ofrece versiones de 2 Grupos, 2 Grupos Tall Cups, 3 Grupos y 3 Grupos Tall Cups, para conseguir el aroma y textura deseados para una taza de café espresso.
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
        
    
        













