La última tecnología para la dosificación del café de Bianchi se estrena en marzo

HOSTELVENDING.com 27/02/2017.- Una de las grandes novedades que pondrá Bianchi Vending en el mercado este año es su nueva cámara variable para la dosificación en el grupo de café.
Se trata de un nuevo avance hacia la personalización de las bebidas que permite ajustar las dosis a cada variedad con mayor precisión y garantizando las condiciones óptimas para el prensado y la infusión en máquina.
La novedad ha sido impulsada desde la unidad de Investigación y Desarrollo de la compañía, propiciando un nuevo sistema con el que se podrán configurar las dosis del producto desde los 7 a los 14 gramos.
Para su integración se ha creado también un nuevo circuito hidráulico, realizado específicamente para el nuevo Grupo de Espresso, un salto tecnológico que permite adaptar los requerimientos del nuevo consumidor a las posibilidades mecánicas que ofrece una máquina expendedora.
Bianchi refuerza el concepto de bebida de calidad “que siempre ha distinguido a nuestras expendedoras”, tal y como señalan desde la compañía que empezará a montar este sistema a partir de este mismo mes de marzo.
La nueva cámara con el renovado Grupo de Café, una tecnología de desarrollo y patente propios que incluye pistón e infusos en contacto con el cuerpo de la caldera, se incorporará en los modelos Lei700 Plus 2 Cups, Lei700, Lei600, Lei400 y Gaia, para abarcar toda la gama de máquinas de bebidas calientes que comercializa el fabricante italiano.














