Las expendedoras deportivas se cuelan en el último Salón Internacional del Pádel

HOSTELVENDING.com 13/06/2014.- El vending como suministrador de equipamiento deportivo es una línea de negocio que vive un nuevo impulso gracias también a ese renacer que experimentan los gimnasios y los centros multidisciplinares.
Si además afinamos un poco más y recurrimos al pádel, las expectativas se multiplican al ser una modalidad que de unos años a esta parte ha integrado mucho público en su práctica y en la que el vending se ha sabido mover promoviendo la venta de todo tipo de material.
En la pasada edición del Salón Internacional del Pádel que se celebró del 30 de mayo al 1 de junio pudimos ver algún ejemplo con la participación de la empresa Padel Vending que estuvo presentando su expendedora de pelotas de pádel.
Clubes, empresas, federaciones, deportistas profesionales y aficionados de todo tipo tuvieron la oportunidad de ver cómo funciona el equipo y qué posibilidades puede aportar el vending a un deporte como este y, sobre todo, a la rentabilidad de los complejos deportivos y las pistas.
La máquina de Padel Vending es de lo más sencillo. De pequeñas dimensiones, está fabricada en chapa de acero incorporando una pequeña ventana desde la que se muestran los botes de pelotas en venta.
Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 14 de ellos y está dotada de un monedero mecánico configurable y extraíble.
La empresa orienta su distribución prácticamente a todo tipo de objetivos, desde un club privado a un gimnasio pasando por establecimientos hoteleros, ayuntamientos, comunidades de vecinos y los propios distribuidores de vending.














