Las máquinas automatizadas revolucionan el mercado cárnico

HOSTELVENDING.COM 08/10/13.- La Era de la Venta amplia sus máquinas en el mercado con un revolucionario artículo que consigue mantener la comida fresca y en perfecto estado las 24 horas, mediante un sistema de refrigerado que está a tres grados. Abarca sectores como por ejemplo productos cárnicos, embutido, filetes de pollo, cerdo, pinchos, etc.
El producto en sí está dirigido a un público muy ocupado, joven, como estudiantes que viven por primera vez solos, o matrimonios en los cuales ambos trabajan y no tienen tiempo de ir al supermercado a comprar. Es también una muy buena opción para cuando se olvida algún ingrediente o solo se necesita algo en concreto.
La principal ventaja es que nos desata de los horarios convencionales y permite aprovechar las últimas horas de después de trabajar para hacer algún pequeño recado. Ya que se ofrecen productos que se necesitan cada día y que si no fuera por esta revolución solo se conseguirían en los supermercados o incluso en tiendas especializadas, que normalmente están cerradas cuando las personas suelen terminar su jornada de trabajo. Estas máquinas son una clara alternativa para salir de algún apuro ya que están las 24 horas disponibles.
Para los empresarios de estos comercios este nuevo sistema de venta ya les resulta indispensable, pues ellos, más rápido que nadie, han visto las ventajas de estas máquinas automatizadas. Aportan comodidades al empresario que al terminar la jornada de trabajo sigue obteniendo beneficios sin tener que estar presente, además permite ampliar el público, mayoritariamente compuesto por amas de casa y jubilados, a personas jóvenes que trabajan durante todo el día.
A los pequeños propietarios de los comercios le ayudan a fortalecer su posición con respecto a las grandes superficies y captar clientes de otros comercios equivalentes en tamaño. Ya que utilizan la ventaja del horario para promover la fidelización de los clientes de la zona. Según nos explica José Ramón, gerente de La Era de la Venta, "Si se trabaja bien, desde el primer mes ya se pueden obtener beneficios".
Los interesados en este producto tienen dos maneras de obtener la máquina, la primera puede ser el pago al contado o, por otro lado, se pueden financiar a través de un renting de cinco años con cuotas mensuales de 150 euros. Este producto tendría una garantía de dos años, plazo en que la máquina, que costaría entre 5.900 a 6.900 euros, incluyendo el sistema de instalación, se amortizaría. Las personas que quieran adquirir este producto tendrán que asistir a un curso de formación que ofrece la empresa distribuidora. La calidad de los productos que se encuentran en dichas máquinas está testada y homologada por las correspondientes organizaciones de sanidad.
Conclusiones positivas de La Era de la Venta Automática en la NAMA OneShow














