Las máquinas de batidos, posible aliadas del vending en los colegios

HOSTELVENDING.com 20/06/2017.- Con cada vez más dificultades para configurar una oferta de vending adecuada para centros educativos, son precisamente las fórmulas alternativas las que podrían determinar el futuro del sector en este tipo de espacios. En este caso, la introducción de productos saludables en colegios e institutos es la solución más lógica; aunque si dichos productos, además de saludables, son amigables y atractivos para su público objetivo, el éxito está asegurado.
Este ha sido el caso de la empresa Nice Vend Ltd, quien está asistiendo a un rápido crecimiento en Estados Unidos precisamente a la introducción de una línea de negocio donde, en colaboración con el fabricante de batidos de proteínas, Weider Global Nutrition, está presentando batidos recién preparados en máquinas de vending para centros educativos.
Estas bebidas frías, cuyo precio oscila entre los 2 y 4 dólares por consumición, son preparadas a partir de polvos instantáneos, yogurts y siropes especialmente diseñados para máquinas de vending, quienes dispensaría una versión del popular batido proteico de Weider con 22 gramos de proteínas por cada vaso.
Según explican de Nice Vend, este producto está siendo preparado con un sirope que únicamente tiene cinco calorías por consumición, cumpliendo con las recomendaciones estadounidenses para el consumo infantil.
Además, la textura de esta bebida requiere una cantidad mínima de azúcar para no convertirse en un bloque sólido de hielo, lo que explica la dificultad de obtener batidos de este tipo que al mismo tiempo sean saludables.
Por otro lado, Nice Vend también ha desarrollado otro producto especial para colegios como son zumos naturales hechos en un 92 o 95% de fruta, lo que constituye un complemento alimenticio ideal para cualquier menú.
Expendedora de smoothies, vending fresco y natural para cautivar a los millenials














