Las máquinas de IVS ya se encuentran en el Metro de París

HOSTELVENDING.COM 28/01/2020.- Las máquinas de la operadora Grupo IVS se encuentran ya en el metro de París, uno de los sistemas de transporte suburbano más extensos de toda Europa, con más de 300 estaciones y 200 kilómetros de vías y más de 1.500 millones de viajes cada año. La compañía ha distribuido un total de 1.400 máquinas que ya se pueden utilizar.
Este despliegue llega después del acuerdo alcanzado por el grupo y por su filial en Francia con la RATP (Régie Autonome des Transports Parisiens), la entidad que gestiona el suburbano en la capital francesa y que se ha ido fraguando a lo largo de los pasados meses. Ya en octubre pasado se hizo una primera instalación en la estación de Nation que cosechó una buena acogida.
Los módulos que se han instalado tienen el color verde como hilo conductor y cuentan con avances tecnológicos como el uso de pantallas táctiles. Además, cada módulo cuenta con una máquina de café Lavazza y dos dedicadas a snacks y a otras bebidas que completan una oferta interesante para los viajeros parisinos.
El ambicioso proyecto supone un nuevo impulso a la presencia de esta operadora en Francia, donde ya es uno de las principales empresas del mercado. El grupo IVS es originario de Suiza y cuenta con una gran presencia también en Italia y en España, donde desembarcaron hace unos años y ganó fuerza en 2017 con la compra de Ibervending , lo que dio como resultado su entrada con fuerza en nuestro mercado.
El modelo de IVS se basa en la instalación de módulos de máquinas como los que se han desplegado ahora en París, pero también en modelos de micromarkets o de áreas de descanso para incorporarse en grandes superficies comerciales, ofreciendo principalmente café, pero también otro tipo de productos.














