Las máquinas de reciclaje llegan a la Universidad Rey Juan Carlos

HOSTELVENDING.com 01/07/13.- Si hace sólo unos días hablábamos de la instalación por parte de GreenBox Spain de dos equipos de reverse vending en estaciones de servicio de Madrid, hoy la que extiende su área de influencia es MPC Ambiental que llega con sus equipos de reciclaje a la Universidad Rey Juan Carlos.
La empresa llegó a un acuerdo con la institución y ASISA para poner en marcha este proyecto medioambiental que se extenderá a todos los campus de la Universidad para automatizar y simplificar el proceso de separación de residuos.
La primera fase comprende cuatro equipos, situados en las áreas de restauración de los campus de Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y Vicálvaro, que cuentan con el patrocinio de ASISA.
La instalación cumplirá una doble función. Por un lado, permitirá a la Universidad participar en las tareas de reciclaje y, por otro, gracias a la visibilidad de las máquinas se podrá llevar a cabo una campaña de concienciación del alumnado.
"Con este proyecto medioambiental, la URJC y MPC Ambiental y ASISA, proveedor de seguros de salud de la Universidad, consolidan su compromiso con la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible, mientras la URJC avanza en el desarrollo de su objetivo de construir una universidad saludable, sostenible y solidaria", señalan desde la Universidad.
MPC trabaja con los equipos RVM de Sielaff GmbH & Co. KG Automatenbau y tiene máquinas en lugares como el Hospital Universitario de Bellvitge donde instaló un punto de recogida hace poco con Cialven.
Cialven instala un equipo de reciclado en el Hospital de Bellvitge














