Las máquinas de tabaco piden trabajar con billetes

AGENCIAS | 20/10/10.- Azkoyen continúa adaptándose a las demandas del mercado, y sobre todo, adelantándose para ofrecer soluciones innovadoras. Como describe la responsable de marketing, Myriam Erro: "Azkoyen tiene el objetivo de que todas sus máquinas de tabaco ofrezcan un mayor valor añadido para la compañía tabaquera, para el explotador de máquinas, para el establecimiento y finalmente para el usuario final".
El mercado está evolucionando constantemente y las necesidades van cambiando consecuentemente. En los últimos años el precio del paquete de cigarrillos ha ido aumentando vertiginosamente, haciendo cada vez más necesaria la utilización de lectores de billetes en las máquinas.
Según estimaciones de Azkoyen, el parque actual de este tipo de máquinas se estima en unas 200.000 unidades en España; siendo el mayor número de ellas de esta marca. Una parte importante de este parque son máquinas que se compraron hace años y que no llevaban lector de billetes incorporado.
Con el fin de que operadores y hosteleros puedan añadir esta prestación sin tener que comprar una nueva máquina, y realizar un desembolso importante, el fabricante ha creado un kit lector de billetes que puede ser colocado de manera muy sencilla en el lateral o parte superior de la máquina, económico, seguro y altamente fiable frente a fraudes. Además, las máquinas de Azkoyen suelen ir dotadas de hoppers de gran capacidad que garantizan el cambio en monedas cuando se paga con billetes.














