Las máquinas expendedoras de carne llegan a Gijón

HOSTELVENDING.com | 25/05/12.- La innovación en el sector de las máquinas expendedoras no se basa únicamente en la introducción de nuevas y apasionantes aplicaciones tecnológicas como las pantallas interactivas, la gestión por telemetría, los sistemas de dispensación por grúas robóticas, el reconocimiento biométrico del cliente, los sistemas de pago sin efectivo, y un largo etcétera.
La innovación en el Vending también se puede basar, y de hecho ya se está produciendo, en el descubrimiento y explotación de nuevos nichos de mercado que amplíen la gama de artículos que tradicionalmente podemos encontrar en las expendedoras. En otras palabras, el Vending puede ser más que la venta de café, refrescos y snacks.
La empresa asturiana Olevending ha tomado buena nota de este concepto de la distribución automática multiproducto y multiservicio, y el pasado mes inauguró en el supermercado El Llosón de Gijón una expendedora de bandejas de carne y loncheados.
No es la primera vez una empresa operadora lleva a cabo la adaptación y acondicionamiento de las máquinas expendedoras para la venta de productos cárnicos, y también tenemos muchos otros ejemplos sobre dispensación de herramientas y EPIs, pan y bollería, pescado fresco, verduras y vegetales, revistas… en definitiva, todo lo que se le pueda pasar a uno por la cabeza cabe en una máquina expendedora.
Es de celebrar, por tanto, la iniciativa puesta en marcha por Olevending, como lo es también que el propio establecimiento haya sido receptivo y proclive a esta idea. Esperemos que cunda el ejemplo.














