Las posibilidades de multimedia y gestión se multiplican con la propuesta de Rhea

AGENCIAS | 18/05/12.- No quedan dudas; la tecnología táctil será el soporte del futuro para comunicar más y mejor con los usuarios. Especificar los componentes de los productos (obligatorio por Ley), enriquecer y ampliar la oferta (hasta 30 pulsadores), cambiar textos (mensajes, explicaciones), recetas, imágenes...añadir vídeos, conectar con web online, etc.
Y hacer todo ello en remoto, ya no es ciencia ficción. Mientras algunos se asoman tímidamente al mundo de los dos vasos para diferenciar bebidas (presentadas por Rhea en Madrid en 2008), otros empiezan a mostrar prototipos de pantallas táctiles (presentadas en París en 2010), Rheavendors ya tiene superados estos aspectos y dan un paso más agrupando, en una sola herramienta, el control absoluto de todos los parámetros de su Luce X2 TV.
No es posible hablar de vanguardia y seguir anclados en el pasado. No se puede querer sorprender a un cliente y ofrecerle más de lo mismo. Los clientes que han creído en estas premisas, lo tienen muy claro. Cada día, nuestro mercado, como todos, se decanta más a dos opciones: precios bajos y malas calidades o calidad 100% (Coffe to Go) a precios razonables. Cada uno elige su futuro.
Informar al consumidor, obligatorio por Ley
Una sencilla base de datos puede contener todo el listado de productos homologado, así como sus detalles, explicaciones y precios. El gestor de ruta, seleccionará, de toda la base, cuales estarán presentes en cada máquina.
Cuando el usuario teclee el código, antes de aceptar la operación, el display le muestra toda la información necesaria, impidiendo errores o reclamaciones. Todas las máquinas de snack Rhea pueden montar este sistema opcional.
Un único programa permite :
- Programar todos los parámetros de la máquina (recetas, precios, etc.) y, si está online, actualizarla (rheAction).
- Crear y modificar completamente un GUI. Apariencia, botonera, pantalla de confirmación (Tapa To Go, componentes, todos los mensajes, etc.) y, si está online, actualizar la máquina (rheAMedia).
- Traer los datos de venta online y analizarlos con el potente DataAnalyzer.
- Descargar nuevas imágenes y videos desde las Áreas Públicas o Privadas de la Rheavendors para enriquecer el pack gráfico y mantener atentos a los usuarios.














