Las soluciones ScanBox: servicios de comida en distancia social

HOSTELVENDING.COM 22/06/2020.- Con el aumento de la demanda de este tipo de carros térmicos, Dégerman ha lanzado un nuevo modelo: Ergoline Combo/Duo, con el que apuestan por las zonas de restauración de hospitales, residencias, aeropuertos o grandes empresas.
La necesidad de mantener la distancia social y reducir el número de interacciones de humano a humano han dado lugar a fomentar las soluciones automatizadas y seguras para continuar dando un servicio de alimentación y cafetería, sobre todo en cuanto a la entrega se refiere. Es por eso que, compañías como Degerman, han renovado su oferta de carros isotérmicos y sistemas ergonómicos de alta gama para el transporte, conservación y distribución de comidas.
Así, encontramos el modelo Ergoline Combo/Duo, que cuenta con 3 compartimentos para el mantenimiento y distribución de comidas frías y calientes. Y, para poder transportar diferentes platos en la misma ScanBox, dispone de un control de temperatura independiente y decimal en los tres compartimentos, según las diferentes necesidades.
Fabricado con la tecnología Temp-Stop, aumenta la capacidad de aislamiento y reduce el consumo de energía. Por su parte, los bastidores desmontables en acero inoxidable facilitan su limpieza, y su diseño abierto permite una correcta circulación del aire, otorgando la uniformidad de la temperatura.
Este tipo de soluciones son idóneas para aquellos establecimientos que contaban con servicio de cafetería pero que, para mantener la seguridad y evitar el contagio, se han visto obligadas a reducir el personal y adoptar nuevas medidas de seguridad. Por ello, Dégerman ofrece este modelo a lugares como Hospitales, Residencias, Aeropuertos, Centros de Congresos o grandes empresas; en definitiva, zonas con un número notorio de clientes, usuarios o consumidores.
“Hemos notado una fuerte demanda de nuestros carros térmicos ScanBox para atender servicios de comidas en espacios de conveniencia y cumplir con la distancia social actual. Incluso después, para seguir protegiéndonos cuando volvamos a las condiciones “normales”, explican desde el grupo.
Y es que la búsqueda de reducción de infecciones y la comodidad del servicio marcarán el ritmo de los servicios de restauración, en el que el vending, la distribución automática y los modelos desatendidos serán los protagonistas.














