Las ventas del segmento

La facturación de Crane Merchandising Systems, el segmento perteneciente a los mecanismos de vending y sistemas de pago del multifabricante americano Crane Co., ascendió a 70,2 millones de dólares (52,6 millones de euros) durante el primer trimestre del año, un 2% menos que el año anterior.
En total, las ventas del grupo sumaron 530,3 millones de dólares (397,3 millones de euros) durante los tres primeros meses de 2010, un 4% menos que durante el mismo periodo el año pasado.
Crane Co. es un fabricante de productos industriales de ingeniería que diversifica su negocia en cinco segmentos: electrónica y aeroespacial, materiales de ingeniería, sistemas de venta, manipulación de fluidos y sistemas de control.
La unidad de sistemas de venta dentro de Crane es conocida como Merchandising Systems y aglutina, dentro del segmento de fabricación de máquinas de vending, las marcas National Vendors, Dixie Narco Vending Systems, Automatic Products, Streamware, GPL y Stentorfield.
En lo que se refiere a sistemas de pago, Crane Merchandising Systems es propietaria de las marcas Cash Code, NRI y Telequip.














