Lavazza adquiere Fulfill, de Compass Group, para aumentar la calidad de su servicio

HOSTELVENDING.COM 04/06/2020.- Con este movimiento, la tostadora, referente en el mundo del vending y la distribución automática, refuerza su compromiso de mejorar no solo sus productos, sino sus servicios de cara al cliente.
Desde Lavazza siempre han tenido claras dos cosas: ofrecer un café de calidad, y brindar apoyo a sus clientes. Ya nos lo comentaba el director General en Espressa Coffee & Water y Lavazza, Alberto Cipelli: tras un momento de máxima dificultad, la compañía está poniendo a disposición de sus partners -que así llaman ellos a sus clientes- varias soluciones para afrontar esta situación sin precedentes en la historia del sector.
Ahora, este espíritu de compromiso con los operadores y clientes en general, se ve reforzado con la unión de Fullfill, una de las empresas más destacadas en Reino Unido del sector del vending perteneciente a Compass Group, a Lavazza. Con esta adquisición, la división ha pasado a llamarse Lavazza Professional Operating Services.
Desde la productora no han tardado en darle la bienvenida al grupo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Fulfill, un proveedor de servicios bien establecido, de buena reputación y líder en el mercado, a la familia Lavazza -expresó Ashley Weller, director de Mercado del Reino Unido en Lavazza Professional- Representa un gran avance en el servicio para nuestro negocio, ampliando el alcance de Lavazza Professional al permitirnos ofrecer una solución de 'ventanilla única' para máquinas, bebidas, aperitivos y servicios”.
Para lograr esta adquisición, dirigida por el director de Eficacia Empresarial de Lavazza Professional, Ken MacIsaac, se ha llevado a cabo un planning meticuloso por parte de ambas compañías, con el objetivo de llevar el servicio al cliente al siguiente nivel.














