Lavazza implementa un protector antimicrobiano de superficie en el modelo Flavia Creation 600

HOSTELVENDING.COM 30/09/2020.- Tras la colaboración con Kastus, el sistema ofrece un protector de superficie antimicrobiano opcional de vidrio templado que se puede aplicar en la pantalla y la puerta de la cafetera para proteger en todo momento la máquina.
Desde que estallara el estado de alarma, Lavazza ha destacado por su compromiso con la sociedad, ya sea en forma de donaciones al sector sanitario, campañas de concienciación… En cuanto a la industria de la restauración y distribución automática se refiere, ha querido brindar su apoyo continuamente; dejando clara su intención de dar soporte a sus partners.
En relación al COVID-19, su siguiente movimiento ha sido desarrollar soluciones que garanticen la seguridad de los usuarios, al tiempo que posibilita el consumo en las máquinas automáticas de café. Así, Lavazza Professional -parte del Grupo Lavazza y compuesta tanto por los sistemas de servicio único Flavia como por los sistemas de venta automática Klix- se ha asociado con Kastus para ofrecer un protector de superficie antimicrobiano para la Flavia Creation 600, una máquina que pudimos conocer en verano, basada en un sistema inteligente que ofrece bebidas frías y calientes para potenciar la productividad en los entornos laborales durante esta nueva etapa.
Y es que, hoy, más que nunca, es necesario adaptar las zonas comunes como las salas de descanso para responder a las preocupaciones y sensibilidades de los consumidores en materia de higiene. Con este tipo de soluciones, los usuarios pueden continuar manipulando las superficies compartidas con un riesgo de contagio significativamente menor, así como el contacto con otro tipo de bacterias.
La tecnología, patentada y desarrollada por Kastus, se basa en una capa ultrafina, invisible y sin lixiviación; fácil de limpiar y con la posibilidad de activarse con la luz visible. Por su parte, Lavazza Professional ofrece dos formas de elaborar las bebidas de manera higiénica: seleccionarla directamente desde el móvil con la aplicación Flavia Tap N' Brew o bien utilizar la pantalla táctil con el protector de pantalla Kastus.
Una alianza que, a juicio del vicepresidente de Innovación y Marketing en Lavazza Professional, Bruce Williamson, supone un paso más en la seguridad de los entornos OCS: “Desde la producción de nuestros Flavia Freshpacks hasta el cuidado del diseño, damos prioridad tanto a la calidad como a la higiene. Nuestros clientes pueden estar tranquilos cuando disfrutan de sus bebidas FLAVIA favoritas. La dedicación de Kastus para mejorar la vida de sus clientes está bien alineada con nuestra propia misión en Lavazza Professional. Estamos muy contentos de lanzar esta asociación y ofrecer la tecnología de Kastus a nuestros clientes de la C600".














