Lavazza, Serim y Vicook unidos para apoyar al Hospital de Bérgamo contra el COVID-19

HOSTELVENDING.COM 06/04/2020.- El vending llega al Hospital da Campo de Bérgamo, construido en los pabellones del Centro de Exposiciones de la ciudad. Y lo hace de la mano de Serim que, junto a la Lavazza y al proyecto Vicook de Cerea, han creado un área de descanso y restauración con todo tipo de ofertas para apoyar a todo el personal sanitario.
La distribución automática aúna sus fuerzas para ayudar a los profesionales sanitarios a hacer más llevadera su lucha contra la pandemia que ha paralizado a todo un planeta. Desde que tuviera comienzo esta situación crítica, el vending no ha parado de aportar su grano de arena para ganar esta batalla: ayudas que venían a través de donativos, consumiciones gratis, promociones y palabras de apoyo cada día.
Ahora el vending vuelve a demostrar su compromiso y su eficacia en momentos de dificultad. En esta ocasión, las ayudas llegan al territorio de Bérgamo, pero esta solución podría aplicarse a todas aquellas zonas que se están adecuando para servir como centros sanitarios.
Así, Serim lleva sus máquinas expendedoras hasta el Hospital de Bérgamo establecido en el recinto ferial, y no con cualquier café, sino con el de Lavazza, para que ese momento de descanso para los profesionales sea lo más reconfortante posible. También ha colaborado con el proyecto de restauración Vicook, para poder crear todo un espacio de descanso con una buena oferta.
“Respondemos a este momento de dificultad con nuestra mayor pasión: dar algo de tiempo. Pero en una emergencia, cada situación se convierte en reacción, por lo que, junto con la Academia de Deporte para la Solidaridad, contribuimos a la llegada de un tanque de oxigeno para el tratamiento de pacientes en el Campo da Ospedale”, expresan desde Serim.














